Top de Visitantes

Flag Counter

Visiten Nuestro Facebook

Fate/ Apocrypha



Traducción de Psico
Sinopsis
La historia de Fate/apocrypha transcurre en un mundo paralelo en el cual el Grial fue arrebatado de la ciudad de Fuyuki en la etapa final del 3º HF en medio de la 2º Guerra Mundial, debido a este hecho tanto el 4º como el 5º HF jamás sucedieron.
80 años después de este suceso el Grial es descubierto en la ciudad de Trifas en las afueras de Transilvania en el país de Rumania, estando bajo el poder de un grupo mágico llamado “Yggdmillennia” estos elegirán de entre sus miembros los 7 Masters (negros) que se batirán en duelo en el nuevo 4º HF que el Grial ya ha puesto en marcha.
Meses antes de su inicio, la Asociación Mágica de Londres al enterarse del paradero del Grial decide enviar a 50 Magos de elite a recuperarlo de la base de Ygdramillenia. 49 de ellos terminarían siendo asesinados en cuestión de segundos y el único sobreviviente lograría con su último aliento modificar el sistema del Grial para permitir la convocatoria de otros 7 Masters (rojos) que responderán al servicio de la Asociación Mágica.
Una Guerra entre facciones mágicas, los Servants negros vs los Servants rojos, un total de 14 parejas que libraran una lucha a muerte con el único objetivo de reclamar el Grial para el bando vencedor y en el medio la invocación de una nueva clase de Servant (Ruler) quien convocado únicamente por la voluntad del Grial se encargara de la misión de ser el mediador entre los dos bandos en el inicio de esta inminente nueva Guerra por el Santo Grial.
El destino de esta nueva Guerra, una Guerra completamente diferente a los visto en Fate/stay night y Fate/zero está a punto de comenzar.
¿Y tú de qué lado estas?
Actos
Acto 1

0 comentarios: