Top de Visitantes

Flag Counter

Visiten Nuestro Facebook

Como Ser Parte del Staff de KamiNoFansub

¡Primero que nada agradecerte a llegar hasta aquí!


Si estas aquí es que estas interesado en ayudar en los proyectos y eso se aprecia no todos se animan a hacerlo!
Bueno Iré al grano con los requerimiento con Traductor y Editor que por cierto no hay problema si no tienes experiencia en estos trabajos.

Requerimientos:


Traductor:
-Tiene que tener buena la ortografía lo suficiente buena para traducir.
-Que Domine lo suficiente para cualquier de estos idiomas:  Ingles,Chino y Japones.
-Ser Responsable me refiero a que tengas suficiente tiempo para traducir y presentar en una fecha exacta.

Eso es Todo si quieres ser traductor y formar parte de Nosotros claro que hayas leído y entendido los requerimientos déjanos un mensaje privado a nuestro facebook y te recibiremos!!


Editor:
-Tienes que dominar lo suficiente photoshop y que herramientas usar en el manejo photoshop, consciente de como para trabajar un manga (Borrar, colocar texto eso es suficiente xD)
-Ser Responsable me refiero a que tengas suficiente tiempo para editar y presentar en una fecha exacta.

Eso es Todo si quieres ser traductor y formar parte de Nosotros claro que hayas leído y entendido los requerimientos déjanos un mensaje privado a nuestro facebook y te recibiremos!!

Cualquier duda comentar.


3 comentarios:

  1. ¡Hola! Por cierta cuestiones, no puedo tener Facebook. Me encantaría que me contacten en mi Twitter @Serkya_sama (https://twitter.com/Serkya_sama)
    Me encantaría participar como una editora. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lamentablemente es el único medio que el grupo puede trabajar, ya que hay mas comunicación y otra cosas que son muy importantes a la hora de trabajar en el fansub por ahora, gracias por intención de ayudar pero si cuentas con eso medio no podemos tener una comunicación mas personal.

      Eliminar
  2. Buenas, quisiera participar y un poco de información sobre fansub para un proyecto personal, el cual estoy dispuesto a regalar al grupo.
    Mis medios de contacto son mi correo: airmax1887@gmail.com. Mi skype: andres_palmar1. Mi twitter: https://twitter.com/airmax1887. facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100015190995757(Muy inactivo, no lo uso casi).

    ResponderEliminar