Top de Visitantes

Flag Counter

Visiten Nuestro Facebook

Fate Apocrypha


Sinopsis 

La historia de Fate/apocrypha transcurre en un mundo paralelo en el cual el Grial fue arrebatado de la ciudad de Fuyuki en la etapa final del 3º HF en medio de la 2º Guerra Mundial, debido a este hecho tanto el 4º como el 5º HF jamás sucedieron. 

80 años después de este suceso el Grial es descubierto en la ciudad de Trifas en las afueras de Transilvania en el país de Rumania, estando bajo el poder de un grupo mágico llamado “Yggdmillennia” estos elegirán de entre sus miembros los 7 Masters (negros) que se batirán en duelo en el nuevo 4º HF que el Grial ya ha puesto en marcha. 

Meses antes de su inicio, la Asociación Mágica de Londres al enterarse del paradero del Grial decide enviar a 50 Magos de elite a recuperarlo de la base de Ygdramillenia. 49 de ellos terminarían siendo asesinados en cuestión de segundos y el único sobreviviente lograría con su último aliento modificar el sistema del Grial para permitir la convocatoria de otros 7 Masters (rojos) que responderán al servicio de la Asociación Mágica. 

Una Guerra entre facciones mágicas, los Servants negros vs los Servants rojos, un total de 14 parejas que libraran una lucha a muerte con el único objetivo de reclamar el Grial para el bando vencedor y en el medio la invocación de una nueva clase de Servant (Ruler) quien convocado únicamente por la voluntad del Grial se encargara de la misión de ser el mediador entre los dos bandos en el inicio de esta inminente nueva Guerra por el Santo Grial. 

El destino de esta nueva Guerra, una Guerra completamente diferente a los visto en Fate/stay night y Fate/zero está a punto de comenzar. 

¿Y tú de qué lado estas?


Vol 3



Prologo





Vol 2

Capitulo 4


Capitulo 3

Capitulo 2

Capitulo 1


Prologo




Vol 1

Prologo
 Versión. 1
MF   MEGA


Capitulo 1 "V2"
(COMPLETO)

Capitulo 2 "V2"
(COMPLETO)

Capitulo 3
(COMPLETO)

Capitulo 4
(COMPLETO)

12 comentarios:

  1. Hola,quería saber si seguirán con la traducción de apocrypha así también como de los mangas de fate extra y extra ccc

    Muchas gracias por todo su trabajo de estos grandes mangas y LN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fate y CCC están en pausa debido que no hay material para trabajar, nosotros trabajamos con el scan en ingles si eso no podemos trabajar a menos que aya alguien que domine el idioma chino porque solo se encuentran disponible en ese idioma el scan

      Eliminar
  2. Y Acerca de Apocrypha no lo hemos abandonando, se esta trabajando pero lento debido a que es mucho trabajo en la traducción y requiere mas tiempo para el traductor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah que dicha,bueno y gracias,estaré esperando si retoman de nuevo fate y ccc,gracias por todo xD

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Por Ahora es una larga meta, porque estamos en escaso personal si hay mas traductores se avanza, pero sin eso se seguira trabajando a paso lento :)

      Eliminar
  4. Hola, me encanta Fate/Stay Night pero quiero saber que paso antes de Fate/Zero, cuando entro a los enlaces dice que el archivo ya no esta disponible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lamentablemente solo esta online pero se solucionara los mas pronto posible

      Eliminar
  5. Muchas Gracias por el aporte, quisiera saber hasta que volumen cuentan con material para traducir, tengo entendido que la novela ya esta finalizada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola contamos con material hasta el prologo del Vol. 3, lastimosamente aun no han terminado de traducir la novela a lo ingles para que se pueda trabajar toda de corrido

      Eliminar
    2. ya cuentan con el volumen 4 y 5 ?

      Eliminar